Perfil de Alan C.

Por razones de privacidad, sólo se indica la inicial del apellido

Residencia

Naucalpan de Juárez - (México)

Nación

México

Género

Masculino

Edad

28 años

Se propone como un

Socio Operativo y Financiero

Está buscando un

Socio Financiero

Busca un socio para

Crear un nuevo negocio y expandir un negocio existente


Descripción del proyecto

Descripción del proyecto



Mi nombre es Alan fundador de Helados Antarcticus donde se elabora, distribuye y vende helados con alcohol y sin alcohol. Hemos estado en el mercado por dos años teniendo presencia en eventos y revistas tales como Entrepreneur, Nupcias Noviembre del año anterior, TED, Festival del Helado Mexicano y El Festival del Cine Mexicano.

Estudiamos el mercado del helado con alcohol y sin alcohol en la Ciudad de México, encontramos un local ubicado en la Colonia Roma frente a la Glorieta Cibeles que tiene un flujo semanal de diez y seis mil quinientos personas aproximadamente que hemos rentado para colocar nuestro primer punto de venta con un concepto audiovisual. Nuestra experiencia en elaboración y distribución nos ha ayudado a mejorar nuestras formulas para llegar a un producto de muy buena calidad que destaca en el mercado actual.

Actualmente nos encontramos operando la tercera y última etapa del proyecto por lo que busco inversionista que esté interesado en colocar capital de quinientos mil pesos mexicanos en un negocio que les retornará el 32% anual con el 10% de las utilidades mensuales de la venta total para finalizar la remodelación del proyecto. Contamos con estudios, experiencia y una ubicación que nos asegura un porcentaje de éxito en el proyecto de Antarcticus.

Sectores

Sectores empresariales

  • Otro sector

Áreas geográficas

Áreas geográficas

  • Mexico City
  • México
  • Mexico City

Requisitos

Requisitos

  • Disponibilidad de capital (Inversión prevista: Entre 25.000 y 50.000 dólares)

<< Volver atrás