Perfil de Raul M.

Por razones de privacidad, sólo se indica la inicial del apellido

Residencia

Viña del Mar - (Valparaíso)

Nación

Chile

Género

Masculino

Edad

70 años

Se propone como un

Socio Operativo y Financiero

Está buscando un

Socio Financiero

Busca un socio para

Expandir/Reorganizar un negocio existente


Descripción del proyecto

Descripción del proyecto



La Startup Fintech Credium, creada y manejada por 3 socios profesionales y operativos necesita socio financiero para impulsarla en su partida.

Credium es una empresa emisora y administradora de tarjetas de crédito y pre-pagas ubicada en Sao Paulo, Brasil, con visión, modelo de negocio, mercado y objetivos diferentes a los tradicionales.

Es una startup de gran proyección ya que posee un producto diferenciado en un mercado objetivo de sesenta millones de personas, al cual se ofrece Inclusión y Educación Financiera, aspectos carentes en este mercado, lo mismo que productos financieros que midan historial de cumplimiento.

Se requiere que el socio aporte financiamiento (que se puede enterar de acuerdo al flujo de caja del proyecto) que será destinado exclusivamente a egresos de gastos y equipamiento propios de la puesta en marcha.

Para socios no brasileños, los aportes de capital serán registrados oficialmente en Brasil para tener acceso a repatriación de utilidades y de capital (esto último, si a futuro vendiese sus acciones).

El objetivo, para los primeros 8 meses de operación, es alcanzar el punto de equilibrio y la masa crítica mínima de tarjetas en circulación.

Favor contactar empresas y personas afines y serias. Disponemos de la estrategia de penetración inicial, mercado objetivo, posicionamiento del producto, acuerdo con empresa capturadora en puntos de venta (postnet) y acuerdo con empresa procesadora de información además de campaña de marketing digital con estrategia de contenidos. Con parte del aporte financiaremos una App (ya diseñada pero sin codificar), stock inicial de tarjetas con Chip, mejoramiento de nuestra página web y pagos a nuestros socios clave (Postnet y Procesador de Datos). El mayor monto será para Marketing Digital, equipamiento y capital de trabajo para los primeros 9 meses.

Además poseemos la proyección de ingresos, gastos, equipamiento y resultados.

A nuestro socio financiero (y operativo si él dispone del tiempo y la capacidad para ello) le entregaremos un paquete accionario por su aporte (20%). Asimismo será informado periódicamente de la gestión y resultados.

Un socio que pueda aportar experiencia en mercado de tarjetas de crédito será muy bien recibido.

Sectores

Sectores empresariales

  • Serv. financieros y seguros

Áreas geográficas

Áreas geográficas

  • Brasil

Requisitos

Requisitos

  • Experiencia empresarial anterior

<< Volver atrás