Perfil de Jonatan P.

Por razones de privacidad, sólo se indica la inicial del apellido

Residencia

Barcelona - (Catalonia)

Nación

España

Género

Masculino

Edad

30 años

Se propone como un

Socio Operativo y Financiero

Está buscando un

Socio Operativo y Financiero

Busca un socio para

Crear un nuevo negocio y expandir un negocio existente


Descripción del proyecto

Descripción del proyecto



Vitalgoals SL es una empresa española con un proyecto ya en marcha llamado Goaling, una actividad colectiva diseñada para personas mayores que combina fuerza funcional, estimulación cognitiva y diversión social.

Trabajamos en un modelo B2B por suscripción: los gimnasios y clubes reciben sesiones actualizadas cada trimestre con juegos, música y materiales listos para implementar. Actualmente tenemos tenemos centros clientes principalmente en la zona de Catluña y buscamos escalar este modelo a nivel nacional.

Estamos interesados en encontrar un socio estratégico con experiencia en expansión de productos fitness/health, o bien un socio financiero que nos ayude a acelerar el crecimiento en el mercado de la silver economy.

El proyecto ya está validado en el mercado y tiene un fuerte potencial de escalabilidad. Buscamos a alguien que comparta la visión de revolucionar el fitness sénior desde España y acompañarnos en la siguiente fase de crecimiento.

Resumen de nuestra propuesta de valor:

Formamos a monitores de centros deportivos para que puedan impartir Goaling. Una actividad pensada específicamente para séniors. Trabaja sus principales necesidades: Fuerza, capacidad cognitiva, relaciones sociales y diversión.
Luego renovamos a los monitores los contenidos de forma trimestral.

Sectores

Sectores empresariales

  • Deportes y tiempo libre

Áreas geográficas

Áreas geográficas

  • Barcelona

Requisitos

Requisitos

  • Experiencia empresarial anterior

<< Volver atrás